top of page

Cursos de Reiki

El Reiki Usui Tibetano es un sistema que está compuesto por 4 niveles, recibiendo cada uno las respectivas alineaciones para la activación o ajuste del flujo en los canales.

Nivel I. Físico. El Despertar
El iniciado recibe en este nivel la preparación básica para transmitir energía Reiki y para el autotratamiento.
No se requiere ningún conocimiento previo y la información que se transmite tiene que ver con la naturaleza de Reiki, modo de acción, técnicas de aplicación, posiciones de las manos.

Nivel II. Emocional-Mental. La Transformación.
Tiene como requisito haber tomado el primer nivel y haya pasado un mínimo de 3 meses. Se enseñan los símbolos básicos de Reiki. Se amplían las técnicas de utilización de Reiki personalmente y a distancia.
Aquí el énfasis del trabajo está en los cuerpos emocional y mental.

Nivel III. Conciencia. La realización
Es el nivel donde el reikista asume un compromiso personal más claro consigo mismo. Tiene como requisito haber sido iniciado en segundo nivel y esperar un mínimo de 21 días a 3 meses, dependiendo de su nivel de práctica.
Se conoce también como la Maestría Interior, pues el alumno recibe un símbolo maestro, lo que amplía notablemente la intensidad de la canalización energética.
Se aprende a realizar la cirugía energética, a trabajar con los mándalas de Antahkarana y con el mándala de cristales, entre otras técnicas. 

Nivel IV. La Maestría
La Maestría es el nivel en que se aprende el proceso de iniciar a otros en los diferentes niveles de Reiki.
Igual que en todos los demás niveles de Reiki, el compromiso personal es la clave de todo el proceso y el determinante de los resultados.
Las iniciaciones que se han recibido antes han preparado al reikista para que la energía fluya en las cantidades y calidades requeridas para que esta persona pueda iniciar a los demás. 

Consulta la fecha y el precio.
Si estás interesado/a en hacer alguno de los cursos puedes ponerte en contacto aquí. 

bottom of page